• Puebla

Larcamón se queda en el Puebla hasta diciembre del 2023

  • Municipios Puebla
El estratega argentino y su cuerpo técnico renovaron contrato con el plantel camotero

Puebla, Pue.- Simple estrategia, así se le puede llamar a los videos que subió a sus redes sociales el Club Puebla y que terminaron con la confirmación de Nicolás Larcamón como director técnico del equipo hasta diciembre del 2023.

“Durante los últimos cinco años, el Club Puebla se ha encargado de establecer bases sólidas que nos permitan seguir fortaleciéndonos como institución a fin de recobrar y mantener la mística que ha caracterizado a La Franja desde su fundación en 1944”, manejó en un comunicado el plantel poblano.

Y agregó, “dicho compromiso y esfuerzo diario, nos ha permitido construir un proyecto que ha apuntalado a nuestro equipo dentro y fuera de la cancha, mismo en el que el director técnico, Nicolas Larcamón, ha sido muy importante. Es por ello que nos complace anunciar que él y su cuerpo técnico, han firmado la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023”.

Culminó diciendo que “estamos convencidos de que este paso, junto con la importantísima labor de nuestros jugadores y el apoyo de toda nuestra afición, se continuará afianzando la identidad que nos permita no solo alcanzar los objetivos planteados como organización a mediano y largo plazo, sino que también le siga ofreciendo a los poblanos las satisfacciones que merecen”.

Foto Club Puebla

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?