• Puebla

Dan 6 años de cárcel a Oswaldo por asaltar y balear a federales en Puebla

  • Municipios Puebla
El ataque se produjo sobre la autopista México-Puebla, aproximadamente a la altura del Kilómetro 94+300

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en el estado de Puebla, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Oswaldo “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, robo con violencia y lesiones cometidas contra de policías federales.

La dependencia expuso que el 22 de enero de 2020, el imputado participó en un asalto violento en contra de elementos de la Policía Federal Ministerial cuando circulaban sobre la autopista México-Puebla, aproximadamente a la altura del Kilómetro 94+300.

“Los agentes repelieron la agresión y detuvieron a Oswaldo “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República”, se indicó en un comunicado.

Durante el Proceso de Investigación, el Fiscal Federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al Juez la terminación anticipada del proceso, misma que las partes aceptaron.

Esto llevó a la celebración de un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a seis años 10 meses de prisión y multa de 754 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 63 mil 705 pesos con 40 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?