• Atlixco

Advierten comerciantes de Atlixco sobre falsos funcionarios de Protección Civil

  • Lena Velázquez
Amenazan a comerciantes con clausurar negocios pero no se identifican

Atlixco, Pue. Un grupo de comerciantes establecidos de la calle 4 norte, ubicada a unos cuantos metros del centro de la ciudad, lanzaron una advertencia este martes sobre la visita de presuntos falsos servidores públicos que exigen el cumplimiento de los reglamentos.

“Llegó un señor hasta nuestro negocio argumentando ser de la oficina de Protección Civil a exigirme señalética y extinguidores”, comentó Oliver N., el involucrado.

Sin embargo, agregó, decidió solicitarle una identificación porque no detectó ninguna a la vista. “Se la pedí tres veces y se hizo el tonto. Pedí que se fuera porque no pertenecía al Ayuntamiento”, comentó.

En respuesta, dijo el dueño del local, “se fue bien encabronado amenazando con regresar a clausurarme. Estamos seguro los responsables de varios locales de la zona que pretenden intimidarnos para sacar dinero”.

Los afectados adelantaron pasarán a las oficinas precisamente de protección civil de la Comuna a preguntar si están mandando a su personal o se trata de usurpadores.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?