• Amozoc

Familiares y amigos exigen la localización de Sandra Elizabeth

  • Marco Antonio Landa
La joven poblana fue secuestrada hace tres semanas en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc

Puebla, Pue.- Familia y amigos de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, desaparecida en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, se manifestaron afuera de Casa Aguayo.

Los inconformes se mantuvieron a las afueras de Casa Aguayo en el marco del inicio de los “Martes Ciudadanos”, exigiendo su localización, esto a tres semanas de su secuestro en San Salvador. La joven continúa sin ser localizada a pesar de la detención de siete presuntos involucrados desde el pasado cuatro de mayo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los detenidos son María de los Ángeles N., de 28 años de edad; Gustavo Ángel N., de 24 años; y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años; Raúl N., de 33 años; Verónica N., de 33 años; Adrián N., de 37 años; y Alejandro N., de 31 años.

Los secuestradores solicitaron inicialmente un pago por 50 mil pesos, por lo que el 29 de abril aceptaron un primer pago de 10 mil a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla.

Cabe destacar que la noche del 27 de abril de 2022, Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue secuestrada por hombres que la interceptaron en calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, y hasta este 17 de mayo continúa sin ser localizada.

El primero de mayo la familia de la joven y habitantes de Chachapa se manifestaron bloqueando la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la junta auxiliar para exigir su localización.

En videos de cámaras de seguridad de la zona se observó cómo sujetos que descienden de un automóvil Peugeot color azul tomaron por la fuerza a la mujer y la subieron al vehículo, tras lo que no se supo más de ella.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?