• Amozoc

Brigadas exploran nuevas rutas para localizar a Sandra Elizabeth

  • Municipios Puebla
La joven fue secuestrada el 27 de abril en Amozoc

Continúan las brigadas de búsqueda para localizar a Sandra Elizabeth Pérez Portillo quienes salieron a recorrer barrancas y terrenos baldíos aledaños al municipio de Amozoc, así como de la autopista Puebla-Orizaba en busca de alguna pista.

Familiares, amigos y habitantes de la junta auxiliar Chachapa desde temprana hora se reúnen para continuar con las labores de búsqueda de la joven de 32 años de edad ‘levantada’ la noche del pasado miércoles 27 de abril en la colonia Signoret.

El secuestro quedó grabado en cámaras de seguridad. Las imágenes muestran a la joven caminando sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret, en Chachapa, cuando se observa a un sujeto que va detrás de ella mientras un auto Peugeot azul se acerca. Posteriormente, el hombre la toma por la espalda, mientras abre la puerta del vehículo, la mete por la fuerza y se dan a la fuga.

La salida de las cuadrillas comenzó la tarde del domingo luego de que minutos antes se manifestaran y bloquearan la federal a Tehuacán en exigencia de que las autoridades intensifiquen las labores de búsqueda.

A las brigadas también se han sumado unidades policiales y de emergencia en compañía de binomios caninos.

Cada día definen las rutas y sitios de salida, los grupos están integrados de ocho a 10 personas a quien a bordo de camionetas, emprenden la búsqueda por dicho territorio.

Los puntos a los que han llegado las brigadas son de San Mateo Mendizábal hasta Amozoc, pasando por Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo, asimismo, las barrancas más escondidas de la autopista Puebla-Orizaba.

Aunado a la búsqueda por tierra, también han realizado una campaña en redes sociales para solicitar información y apoyo para encontrar a Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

Lamentablemente hasta el momento no se ha encontrado alguna pista para dar con el paradero de la joven.

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?