• Tehuacán

Hallan a adulto mayor en estado de putrefacción en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Vecinos fueron los que alertaron a las autoridades que desde un domicilio en Infonavit El Riego se percibían olores fétidos

Tehuacán, Pue.-En estado de descomposición fue localizado un adulto mayor, al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Infonavit, El Riego, siendo sus vecinos los que alertaron a las autoridades. 

Fue a través del número de emergencia 911, que el pasado domingo, que vecinos del Andador Puerto Vallarta y Avenida del Maestra, solicitaron la intervención de las autoridades, luego que desde un domicilio se percibían olores fétidos. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos quienes corroboraron que, desde uno de los departamentos, se registraban olores nauseabundos, por lo que tuvieron que forzar la chapa de la puerta principal para poder ingresar al inmueble. 

La víctima fue hallada sobre su cama en completo estado de descomposición, por lo que se procedió a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes. 

Al lugar arribó la hija del hoy occiso, quien lo identificó como José Luis “N”. de 70 años de edad, desconociendo las causas de muerte. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal, para la necropsia de rigor, en donde se espera conocer cuáles fueron las causas del deceso. 

 

 Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?