• Tehuacán

Empresarios, dispuestos a sumarse en favor de la seguridad de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Comentaron que se debe trabajar sin colores ni distingo, sin factores que dividan a la sociedad,

Tehuacán, Pue.- Empresarios locales han hecho el llamado a la autoridad municipal para sumarlos en el combate a la delincuencia, principalmente para evitar que se presenten hechos de delincuencia organizada que podrían impactar en la actividad económica de Tehuacán, declaró el empresario local Rafael Tamer Rodríguez.

En la ciudad se han presentado diferentes hechos delictivos de los cuales y la autoridad en turno deberá deslindar responsabilidades, porque aunque puedan existir muchos rumores como es el supuesto cobro de piso, los constantes asaltos, y sólo quienes llevan las investigaciones pueden dar detalle si se tratan de hechos menores o son temas más delicados, comentó.

Tehuacán es una ciudad que vive del comercio y han hecho el llamado para que el ayuntamiento trabaje de manera conjunta con el sector empresarial, porque existe la disponibilidad de hacer lo necesario para impulsar lo que se hace en el municipio.

Reiteró que se debe trabajar sin colores ni distingo, sin factores que  dividan a la sociedad, sino sólo con la convicción de tener buenos resultados.
 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?