- Puebla
Entregarán tarjetas a más de 34 mil beneficiarios de programas sociales en Puebla
Unos 34 mil 800 poblanos recibirán su tarjeta bancaria que les dará acceso a distintos apoyos que otorgar el gobierno federal como la pensión para adultos mayores, becas para niños y niñas, hijos de madres trabajadoras y personas con discapacidad.
A partir de la segunda quincena de mayo se llevará a cabo este proceso, para los beneficiarios que habitualmente cobraban a través de mesas de atención.
Para ello, se habilitarán 30 módulos en la entidad, de los cuales uno estará en la explanada de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la capital poblana.
Esta actividad se llevará a cabo del 16 al 31 de mayo, una vez que los derechohabientes ya fueron notificados de este cambio para que sean bancarizados.
La documentación que se requiere para poder recoger la tarjeta es la siguiente: copia de identificación oficial vigente con fotografía, copia de la CURP (actualizada), copia del acta de nacimiento, copia de comprobante domiciliario (no mayor a seis meses), dos números telefónicos.
Para poder activar el plástico, la persona beneficiaria deberá acudir a cualquier sucursal del Banco de Bienestar, insertarlo en algún cajero automático y llevar a cabo una consulta de saldo. También, se precisa que, para el bimestre julio – agosto, recibirá su pensión o apoyo mediante depósito bancario, por ello ya no será necesario que acuda a una mesa de atención.
Para cualquier duda o aclaración, los derechohabientes pueden acudir al Centro Integrador de Desarrollo más cercano a su localidad; llamar a los siguientes números telefónicos: 22 22 14 30 00 y 22 22 11 38 94; o bien, enviar un mensaje de texto mediante Whatsapp al 22 15 63 74 78 y 22 25 31 35 42, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
foto especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses