• Puebla

Avala Barbosa perfil de María Luisa Albores como aspirante a la gubernatura en 2024

  • Fernando Castillo
Es una mujer muy simpática, hace un trabajo humano y cercano a la ciudadanía, señaló el mandatario

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta avaló el perfil de la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) federal, María Luisa Albores, para contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024, debido a que es una mujer muy simpática, hace un trabajo humano y cercano a la ciudadanía.

Lo anterior, luego de que en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla, durante las Jornadas de Producción para el Autoconsumo Zona Centro- Sur, la titular de la Semarnat María Luisa Albores fue una de las funcionarias más aplaudidas por los beneficiarios de los programas federales.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que María Luisa Albores es una perfil muy social, además de que su familia vive en Cuetzalan y no saluda con palmadas y pregunta ¿cómo estás hermano?, ¿que se te ofrece hermano?, además de que ella no miente, no engaña a diferencia del viejo priismo que quiere regresar con personajes sacados del “museo del horror”, por referirse al coordinador de los diputados federales Ignacio Mier y el senador Alejandro Armenta.

“Es una mujer muy simpática y empática con la gente, sí claro, hace una labor muy humana cuando trabaja, tiene un contacto muy gentil con todo lo que ella hace, su familia de María Luisa Albores vive en Cuetzalan, ella y su gente se trasladan en una camioneta Xtrail, ahí va María Luisa, extraordinariamente social, el perfil de María Luisa Albores. Yo no haré futurismo político pero sí reconozco que es una funcionaria muy social, muy identificada con las personas de las personas de todos los niveles”, puntualizó.

Barbosa Huerta, destacó que no haría futurismo político en este momento, cuando faltan dos años para definir las candidaturas a la gubernatura de Morena, sin embargo, reconoció que María Luisa Albores es un buen perfil para contender por este cargo.

Subrayó que él tiene respeto de todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla por el partido Morena, entre ellos Beatriz Gutiérrez Müller, quien es esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal de Morena Ignacio Mier Bañuelos y el senador Alejandro Armenta Mier, además dijo que respaldará a la mujer y al hombre que designe el partido lopezobradorista.

Foto: Archivoe

ccch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?