• Huaquechula

En Huaquechula 400 personas presentan problemas de cataratas

  • Lidchy Cano
A través de la Fundación Cinépolis, el ayuntamiento de Huaquechula, gestiona la atención para estas 400 personas, para que sean valoradas en el Hospital de la Luz

Huaquechula, Pue.-  En el municipio de Huaquechula alrededor de 400 personas presentan problemas de cataratas. La mayoría de estos ciudadanos no cuentan con alguna cobertura médica, lo que obliga a los pacientes con ese diagnóstico a cubrir el monto de la intervención, por lo cual autoridades locales a través de la Fundación Cinépolis buscan apoyar a estas personas.  

A través de la Fundación Cinépolis, el ayuntamiento de Huaquechula, gestiona la atención para estas 400 personas, para que sean valoradas en el Hospital de la Luz, en la Ciudad de México, y determinar quiénes son candidatos a una operación de cataratas, y así efectuarla sin ningún costo.  

Cabe mencionar que el Hospital de la Luz en la Ciudad de México es una de las instituciones más prestigiadas en la atención de los problemas de la vista.  

Raúl Marín, presidente municipal de Huaquechula, comentó que, por lo anterior, acudieron a emitir un donativo a la Fundación Cinépolis, el cual servirá para que personas con problemas de la vista puedan recuperarse.  

Finalmente, expresó que ellos han sido testigos del apoyo que otorga esta fundación para que personas con problemas de la vista, puedan ser operados y recuperar la visión.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?