• Cuautlancingo

Construcción del DIF en Cuautlancingo, con avance del 70%

  • Said Carrera
Tlaque Gómez dijo que la obra avanza en tiempo, pero aun así esperan iniciar con los acabados en las próximas semanas

Cuautlancingo, Pue.- Un avance del 70 por ciento es el que registra la obra del nuevo edificio del DIF municipal de Cuautlancingo, así lo dio a conocer la directora de obra, Sandra María Tlaque Gómez, quien expresó que estiman concluir la construcción en dos meses.

Al realizar un recorrido por este inmueble se pudo constatar que los avances se realizan a marchas forzadas, y trabajadores están afinando los detalles de lo que será este nuevo espacio para recibir a las personas más vulnerables de la localidad.

En su oportunidad, Tlaque Gómez dijo que la obra avanza en tiempo, pero aun así esperan iniciar con los acabados en las próximas semanas.

“Está por concluir el tema de la obra negra y vamos a empezar con los acabados, confiamos que en dos meses estemos entregando las instalaciones, de todos modos, iremos informando las acciones”.

Esta obra se concreta con recurso del gobierno del estado y del municipio, y requirió de una inversión de 30 millones de pesos y se puso en marcha el 24 de enero, por lo que ya presenta un importante avance. El mismo se construye en la calle Uranga y Margaritas donde se espera dar mejores condiciones a los habitantes que requieren de un servicio por esta dependencia.

“Esta es una obra significativa que se realiza con recursos estatales y municipales, se tiene un gran avance, estamos a dos meses de poderlo entregar”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?