• Puebla

Mantendrán operativos constantes en la ciudad contra los arrancones

  • Marco Antonio Landa
María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, informó que detuvieron 23 motocicletas y un vehículo con su conductor que se encontraba en estado de ebriedad

Puebla, Pue.- María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que después de realizar un operativo contra los “arrancones” en la capital poblana detuvieron 23 motocicletas y un vehículo con su conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

La funcionaria poblana detalló que el pasado jueves aplicaron dos dispositivos donde tradicionalmente se realizan carreras clandestinas.

“Realizamos un operativo en dos puntos. Venimos trabajando de manera coordinada con el estado. Hubo diversos puntos donde se inhibieron estás prácticas. Se logró el aseguramiento de 23 motos y una persona con su vehículo por conducir en estado de ebriedad”, expresó María del Consuelo Cruz.

En el marco de la tercera carrera recreativa donde participó con el alcalde de la Ciudad, Eduardo Rivera Pérez, dijo que no permitirán este tipo de actividades que ponen en riesgo la seguridad de las personas.

Finalmente, agregó que serán permanentes los operativos en conjunto con el Gobierno del Estado, a la par de informar que citarán a las personas que se dedican a estos ejercicios para decirles que no se pueden realizar los “arrancones”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?