• Puebla

Hay tres detenidos en asalto a camioneta de valores

  • Marco Antonio Landa
Desgraciadamente un custodio y un menor de edad presentan impactos por arma durante el fuego cruzado entre los uniformados y asaltantes

Puebla, Pue.- Después del asalto registrado este viernes por la mañana a una camioneta de valores, el saldo hasta el momento es de tres personas detenidas, así como un custodio y un niño heridos.

Esta mañana delincuentes intentaron asaltar una camioneta de valores en las inmediaciones de Bancomer sucursal Las Ánimas, sin embargo, tras la persecución, policías municipales detuvieron a tres de los presuntos responsables en la colonia Villas San Alejandro.

Policías municipales detuvieron tras una persecución a tres presuntos delincuentes, desgraciadamente un custodio y un menor de edad presentan impactos por arma durante el fuego cruzado entre los uniformados y asaltantes, también dos vehículos fueron asegurados.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), dio a conocer lo siguiente: “Tras el asalto ocurrido a una camioneta de valores en Las Animas, policías municipales logran detener tras una persecución a tres presuntos delincuentes, arma de fuego, y dos vehículos. Se continúa la búsqueda de más cómplices por la zona Nor-Poniente de la ciudad”.

El asalto tuvo lugar a las afueras del banco BBVA de la colonia El Vergel, sobre la 33 Sur y Circuito Juan Pablo II, en Puebla.

 

Asimismo, en las inmediaciones de Galerías Serdán, frente a una escuela, los cómplices dejaron abandonada una camioneta Dodge con impactos de arma de fuego, en la que presuntamente habrían huido.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?