• Puebla

Detectan fisura en el puente de Amalucan

  • Municipios Puebla
Una ligera separación entre una trabe y la base presenta dicho puente, ubicado sobre bulevar Xonacatepec y avenida de las Torres

Puebla, Pue.- Una ligera separación entre una trabe y la base presenta el puente de Amalucan, ubicado sobre bulevar Xonacatepec y avenida de las Torres, lo que provoca preocupación entre vecinos de la zona.

A través de redes sociales, ciudadanos de esa zona de la ciudad se quejaron por este desperfecto, el cual aseguran, se puede hacer más grande y provocar algún accidente.

Automovilistas que circulan todos los días por dicha vialidad, piden a las autoridades correspondientes acudir a dicho puente con la finalidad de realizar un diagnóstico de esta apertura y, sobre todo, que la corrijan.

Cabe destacar que, en el mes de octubre del 2021, muy cerca de la zona del puente de Amalucan, se presentó un problema similar cuando la ciudadanía dio a conocer que en el puente de la autopista México-Puebla, que se encuentra a la altura del Infonavit Villa Frontera, se formó un bache en la carpeta asfáltica, el cual se fue haciendo más grande porque no se tomaron cartas en el asunto de manera inmediata.

Después de un sinfín de peticiones y después de dos meses, la Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla reparó el hoyo que se había formado en la carpeta asfáltica de la autopista México-Puebla en el puente de Villa Frontera.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?