• Puebla

Son de Puebla cadáveres hallados en Papalotla: PGJ Tlaxcala

  • Municipios Puebla
Se presume que se trata de los tres hermanos reportados como desaparecidos en Coronango

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala informó que los restos hallados este 10 de mayo, en el municipio de Papalotla, corresponde a personas de Puebla, presumiblemente de tres hermanos reportados como desaparecidos en Coronango.

Este martes se localizaron bolsas que en su interior fueron encontrados restos humanos, de jóvenes que eran vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, a quienes se busca desde el pasado 30 de abril.

La dependencia tlaxcalteca reportó a través de un comunicado que realiza labores de análisis forense para integrar la carpeta de investigación que conlleve al “esclarecimiento de los hechos registrados la tarde del 10 de mayo en el municipio de Papalotla, lugar donde fue localizada una bolsa con restos humanos”.

A la colonia San Buenaventura, arribaron autoridades municipales y estatales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la PGJE para realizar las primeras diligencias.

Se indicó que la Policía de Investigación también se encuentra en apoyo del agente del Ministerio Público.

En tanto, la PGJE lleva a cabo investigaciones para dar fincar responsabilidades.

Los tres cadáveres fueron localizados en una zanja aledaña al río Atoyac, en los límites con el estado de Puebla.

Reportes policiacos indicaron que los cuerpos estaban envueltos en plástico, por lo que vecinos de la zona los hallaron debajo de un árbol y dieron aviso a las autoridades.

Desde el 30 de abril se busca a los hermanos José Israel Sill Camarillo, de 24 años; Brayan Moreno Sill, de 17 años; y Adolfo Moreno Sill, de 16 años.

 

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?