• Coronango

Localizan cuerpo sin vida en Misiones de San Francisco

  • Municipios Puebla
El cuerpo encontrado en estado de putrefacción fue introducido al interior de un sillón y arrojado en una barranca

Puebla, Pue.- Fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería en Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango.

La situación fue rara, ya que el cuerpo ya putrefacto fue introducido dentro de un sillón, lo que fue descubierto la mañana de este domingo en una barranca que se localiza en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

El cadáver de un varón, debido a las condiciones en las que fue hallado, no se pudo determinar la posible causa de muerte y tampoco si presentaba algún signo de violencia.

Los propios vecinos del lugar fue quienes hicieron el hallazgo y dieron parte a las autoridades policiacas, oficiales del municipio, agentes ministeriales y paramédicos de la región se movilizaron a las avenidas Alborada y la Cuchilla, en la Sección 5 B, donde confirmaron el reporte ciudadano.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron que este fuera enviado a la morgue para la necropsia de ley para establecer la causa de muerte.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?