• Puebla

Recaudado por infracciones viales registran un aumento del 300%

  • Municipios Puebla
Por lo que regidores de la coalición Juntos Hacemos Historia, solicitan al presidente municipal transparente en qué será invertido este dinero

Puebla, Pue.- Los regidores de la coalición Juntos Hacemos Historia, solicitan al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, que transparente en qué destinará lo recaudado por infracciones viales, ya que registraron un aumento del 300 por ciento.

El coordinador de la bancada morenista en el Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez, destacó que la recaudación de multas incrementó hasta en un 300 por ciento, ya que hasta el mes de marzo de este año, el Ayuntamiento de Puebla reportó ingresos de 37. 2 millones de pesos por este concepto.

En rueda de prensa que se desarrolló este miércoles por la mañana, el coordinador de la fracción morenista en el Cabildo de Puebla comentó que con relación al mismo periodo pero del 2021, sólo contabilizaron 10 millones 42 mil pesos.

Apuntó que no hay transparencia en el manejo de los recursos, ya que hasta el momento desconocen hacia qué rubro van dirigidos, por tal motivo, solicitaron una reunión con la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, para aclarar el tema, desde hace un mes, pero no han tenido respuesta.

Agregó que dicho monto incrementará una vez que se implementen los parquímetros, debido a que las multas serán excesivas.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?