• Puebla

Habrá palenque y fiesta brava en Feria de Puebla, asegura Barbosa

  • Fernando Castillo
El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que el Gobierno del Estado no cerrará las actividades económicas en siguientes semanas

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la Feria de Puebla será un concepto diferente con la reina de Puebla, exposición agropecuaria, industrial, palenque y plaza de toros muy atractiva.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que el Gobierno del Estado no cerrará las actividades económicas en siguientes semanas, ya que la sociedad poblana y autoridades tienen que aprender a vivir con la pandemia Covid-19 y la variante Ómicron.

“Estoy animado de que podamos llevar esto que le devuelva a Puebla su tradición, orgullo, condiciones que hemos visto irse pero tienen que regresar”, apuntó.

Agregó que hay un equipo intersecretarial entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, con la finalidad de que regrese el orgullo con la Feria de Puebla.

Subrayó que los retos de su administración es que Puebla sea el centro de las reuniones nacionales, la atracción del turismo en los 10 Pueblos Mágicos y la realización de conciertos románticos para el 14 de febrero.

 

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 701

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?