- Tlaxcala
Dejan cuerpos encobijados en San Pablo del Monte, Tlaxcala
Durante la mañana de este lunes, vecinos de San Pablo del Monte, Tlaxcala, realizaron el hallazgo de dos cadáveres que fueron abandonados envueltos en cobijas y atados de pies y manos.
Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina, hecho que hace presumir que la muerte de estos dos hombres podría estar ligada a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Se confirmó también que los cuerpos de estos dos hombres presentaban evidentes huellas de violencia.
El hallazgo de los cadáveres ocurrió en el barrio de San Bartolomé, a la altura del puente a desnivel.
Hasta el punto se trasladaron policías municipales y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes ya acordonan la zona.
Serán peritos de la Procuraduría General de Justicia los que realicen las diligencias del levantamiento de cadáver.
Foto: Cecilia Espinoza
cdch
Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses