• Puebla

IMSS Puebla tendrá servicio de urgencias y hospitalización este 10 de mayo

  • Municipios Puebla
Al interior del estado, podrán acudir a los servicios de urgencias en el HGZ No. 5, Metepec; No. 10, Nuevo Necaxa; No. 15, Tehuacán; y No. 23, Teziutlán

Puebla, Pue.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que el próximo martes 10 de mayo de 2022 laborarán de manera regular los servicios de urgencia y hospitalización, las 24 horas del día.

En caso de presentar emergencia médica, podrá acudir a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; Hospital de Traumatología y Ortopedia; UMAE Hospital de Especialidades, así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 11, No. 12, No. 22, No. 24, No. 26, No. 34, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de urgencias .

El coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS Puebla, José Guillermo Islas Hernández, informó que al interior del estado, podrán acudir a los servicios de urgencias en el HGZ No. 5, Metepec; No. 10, Nuevo Necaxa; No. 15, Tehuacán; y No. 23, Teziutlán,

En cuanto a las unidades del Régimen IMSS-BIENESTAR que están ubicadas en las zonas rurales anunció que otorgarán atención en el área de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de San Salvador, El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?