- Puebla
Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanos menores de edad
Puebla, Pue.- Con la finalidad de agilizar la localización de Adolfo Moreno Sill de 16 años y Brayan Moreno Sill de 17 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla activa Alerta Amber y con ello trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, para encontrar a los menores de edad mencionados.
Los hermanos menores de edad fueron vistos por última vez la noche del 30 de abril de 2022 en el municipio de Coronango, estaban en compañía de José Israel Sill Camarillo.
La Fiscalía de Puebla activó los protocolos correspondientes para su inmediata búsqueda y localización.
Media Filiación Adolfo Moreno Sill:
Cabello: lacio, corto, color negro.
Color de ojos: café oscuro.
Estatura: 1 metro 66 centímetros.
Señas particulares: cicatriz en la nuca de 10 centímetros aproximadamente, piercing en la lengua y lunar pequeño al costado del ojo derecho.
Vestimenta: chaleco de color negro, camisa azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos con franjas verdes y rojas.
Media Filiación Brayan Moreno Sill:
Cabello: lacio, corto, pelirrojo.
Color de ojos: café oscuro.
Estatura: 1 metro 62 centímetros.
Señas particulares: lunar en la mejilla del lado izquierdo y cicatriz en el abdomen.
Vestimenta: sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul cielo y zapatos de color café.
En caso de contar con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.
Foto especial
nrl
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses