• Acatlán

Realizan cortejo fúnebre y homenaje a director de policía

  • Municipios Puebla
Del municipio de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, quien fue emboscado el jueves por la noche, también murió su esposa

Acatlán de Osorio.- En Acatlán de Osorio se realizó el cortejo fúnebre y homenaje al director de la policía del municipio, Héctor García, asesinado el viernes, junto a su esposa Guadalupe Campos.

Cabe destacar que después de las 23:00 horas del pasado jueves, en un ataque armado, el director de Seguridad Pública de Acatlán, Héctor García Álvarez, fue asesinado en el tramo carretero Palomas-Tlapa Guerrero, al igual que su esposa, quienes viajaban en una camioneta que terminó volcada.

También resultaron con heridas de gravedad tres menores de edad que los acompañaban.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el director venía del municipio de Tecomatlán cuando fue emboscado por sujetos armados que abrieron fuego contra el vehículo que terminó volcado sobre el asfalto.

Ante dicho ataque, murió el director de Seguridad Pública de Acatlán y esposa, resultaron heridos tres menores de edad, sus hijas y su sobrino, los cuales fueron trasladados al nosocomio de Tecomatlán.

En su momento, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el caso pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Incluso en redes sociales se vinculó a García Álvarez con el grupo delictivo Los Rojos, que operan en Acatlán, municipio ubicado al sur del estado, en la mixteca poblana.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 881

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?