• Puebla

Fueron recuperados los instrumentos musicales del grupo Moderatto: Barbosa

  • Municipios Puebla
El grupo se presentó con gran éxito en la Feria de Puebla el pasado 30 de abril

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa, confirmó que fueron recuperados los instrumentos musicales del grupo Moderatto, de acuerdo con lo que le informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En su cuenta de Twitter emitió el siguiente mensaje, “he sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”.

El 29 de abril, el equipo de la banda fue robado en Chalco, Estado de México, cuando era trasladado a Puebla para una presentación en la feria.

Ese mismo día fue encontrado el tráiler en el que llevaban los instrumentos, aunque ya estaba vacío.

El grupo se presentó con gran éxito en la Feria de Puebla, a través de un comunicado el 30 de abril  manifestó que  “se cree que por haber realizado la presentación en La Feria de Puebla recuperamos nuestras herramientas de trabajo, pero NO. Éste show se logró gracias a la suma de valiosas acciones de mucha gente que nos apoyó, prestó y trabajó sin descanso para lograr llevar a cada persona que asistió un espectáculo que a nosotros particularmente, nos llenó de energía y cariño. ¡Gracias Puebla!”

Agregaron que de la misma manera en que “nosotros encaramos el problema y dimos nuestro 1000% a nuestros fans, creemos en el cumplimiento del compromiso que El Gobernador de Puebla Lic. Miguel Barbosa hizo con nosotros”.

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?