• Puebla

Presentan el libro la Participación del Pueblo y la Revocación de Mandato

  • Municipios Puebla
Del Senador chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar, estuvo acompañado del periodista Toño de la Vega

Puebla, Pue.- El Senador chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar, en compañía del periodista Toño de la Vega, presentó su libro "La Participación del Pueblo y la Revocación del Mandato" en el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Este libro tiene como propósito analizar el derecho de los ciudadanos a ser parte de los procesos de toma de decisión en asuntos de interés nacional.

Eduardo Ramírez Aguilar presentó su libro en el CCU un documento que analiza el derecho de las y los ciudadanos en el proceso de la toma de decisiones en asuntos de interés nacional.

Como parte de su labor académica como docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el senador chiapaneco desarrolló con claridad las formas e instituciones del Estado que han posibilitado en la historia la participación del pueblo en las grandes decisiones del país.

Eduardo Ramírez reflexionó en torno a la consulta sobre la revocación de mandato y señaló que hay que ver a futuro al poner en el centro de diálogo el referéndum constitucional, para evaluar también la labor de las y los legisladores.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?