• Puebla

Mayor presencia de Guardia Nacional y militares en la capital

  • Municipios Puebla
Con la finalidad de reforzar los esquemas de seguridad en Puebla, informó Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- Con la finalidad de reforzar los esquemas de seguridad en la capital de Puebla, el alcalde municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció el incremento de militares y miembros de la Guardia Nacional.

“Hay una presencia importante con el regimiento que está ya presente y que fue trasladado de otra zona del país a la zona de Puebla”, detalló Eduardo Rivera, agregó que espera que la presencia de estos efectivos en Puebla sea permanente.

Aprovechó el momento para agradecer el apoyo recibido por parte del Gobierno Federal y Estatal para reforzar la seguridad en la capital.

“La colaboración es muy buena, por temas de seguridad y estrategia no puedo estar mencionando ni cuántos elementos ni en qué zonas, informó el alcalde de Puebla.

Una de las prioridades a vigilar por parte de la Guardia Nacional será el Centro Histórico, aunque también lo harán en otros polígonos considerados focos rojos, ya sea en colonias y juntas auxiliares. “No tenemos en precisó los lugares donde están operando, así como la cantidad de elementos por la propia estrategia de seguridad”.

Se pronunció porque la presencia de aquellos sea permanente o, al menos, se encuentren hasta que logren abatir algunos índices delictivos en Puebla y área metropolitana.

Añadió que próximamente se graduarán nuevos cadetes, además de la incorporación de más policías.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?