• Puebla

Pide Barbosa a ediles correr a policías ligados a delincuentes

  • Municipios Puebla
“Nunca se sienten con un delincuente a hablar, nunca permitan que alguien les venga a dar un recado de parte de un delincuente, nunca”, expuso

El gobernador Miguel Barbosa Huerta solicitó a presidentes y presidentas municipales que corran y denuncien a los policías o mandos que les lleven recados por parte de la delincuencia en sus regiones.

Expuso que tienen la obligación de mantenerse “erguidos” frente a las condiciones de criminales que puedan tener presencia en sus municipios, ya que ser el responsable de un gobierno municipal o del estado, es de enorme cuidado.

“Nunca se sienten con un delincuente a hablar, nunca permitan que alguien les venga a dar un recado de parte de un delincuente, nunca. Policía o director de policía que les traiga un recado de la delincuencia, córranlo y denúncienlo”.

Asimismo les pidió que nunca reciban un ingreso por el funcionamiento de lugares ilegales.

“Nosotros sabemos todo, ¿quiénes solapan los lugares o tugurios en cada lugar? los municipios, no se hagan, ¿quiénes les cobran para funcionar?, los inspectores o como se llamen. Y después nadie sabe nada, ¿quién se encargó de esto el trienio anterior aquí en Puebla?, sabíamos quiénes eran, yo conozco hasta los nombres”.

Demandó a los gobiernos municipales que se mantengan erguidos ante los hechos delictivos que pudieran ocurrir, que los combatan. Sostuvo que no porque sea un tercero quien se encargue de tener un contacto con criminales, los alcaldes evitan la responsabilidad.

 

Foto: @Gob_Puebla

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?