• Puebla

Valiosa victoria para la juvenil de Borregos Puebla

  • Municipios Puebla
El equipo representativo de futbol americano categoría juvenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, derrotó a los Aztecas Ojo de Agua por 37 a 0

Puebla, Pue.- La categoría juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, regresó a la senda del triunfo en la ONEFA con una categórica victoria este domingo en el Estado de México, por 37 a 0 ante Aztecas Ojo de Agua.

Los jóvenes Borregos tienen otra vez marca ganadora, (2-1) gracias a la valiosa victoria en territorio mexiquense, lo que les permitirá encarar con todo la recta final de la temporada en la categoría juvenil de ONEFA.

Apenas comenzando el encuentro, Alejandro Santana logró los primeros dos puntos para la causa poblana, gracias a un safety.

En el mismo primer cuarto, los Borregos ampliaron el marcador mediante un gran pase de 40 yardas del quarterback Julio Emilio Valencia hacia Iñaki Govela, para conectar el touchdown, que, con el punto extra efectivo de Emilio Guerrero, colocó el score 9 a 0.

Para el segundo cuarto, los Borregos lograron catorce puntos más y le dieron rumbo de manera definitiva a un encuentro que dominaron en su totalidad.

Primero, una carrera de 11 yardas por parte de Édgar Eduardo Robledo y posteriormente, un pase de 15 yardas del mariscal Julio Emilio Valencia a Iker Reyes, ambos con el punto extra efectivo de Emilio Guerrero, para irse al frente el Tec Puebla por 23 a 0 al medio tiempo.

En la segunda mitad, el encuentro siguió en dominio de los poblanos, que lograron 14 puntos más, gracias a los acarreos de 4 y 8 yardas por parte de Santiago Mora y Édgar Robledo, en el tercer y cuarto periodo, respectivamente.

Con esos touchdowns y los puntos extra de Emilio Guerrero, los Borregos Puebla firmaron la victoria por 37 a 0 y se declaran listos para recibir este viernes 6 de mayo a las 6 de la tarde, a los Auténticos Jaguares en el Cráter Azul.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?