• Puebla

Una peregrina muerta y 16 heridos deja volcadura en El Aguacate

  • Municipios Puebla
El percance se produjo en la carretera entre El Aguacate y Huehuetlán El Grande

Una mujer muerta y al menos 16 personas lesionadas, dejó la volcadura de un microbús de transporte público que trasladaba a peregrinos en la carretera entre El Aguacate y Huehuetlán El Grande.

Presuntamente las personas viajaban desde el municipio de Ocoyucan, en la unidad que resultó con los ejes de las llantas dobladas en una zona conocida como “La curva de la muerte”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que se trató de un microbús con destino a Santa Clara Ocoyucan que registró una falla en el sistema de frenado.

En coordinación con personal de SUMA, Cruz Roja Ciudad de Puebla, SOS, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, personal de Protección Civil del Municipio de Puebla brindó atención a 16 lesionados, reportando 12 estables, tres graves y un deceso.

Mientras que la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que se auxiliaron a 16 personas que resultaron lesionadas tras el accidente sobre la carretera a Huehuetlán el Grande y confirmó que una mujer falleció en el lugar.

A la zona acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas, bomberos del estado, Cruz Roja, autoridades municipales y voluntarios.

Debido al accidente sólo quedó un carril habilitado para la circulación de vehículos.

 

 

 

 

 

Foto: @PC_Estatal

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?