• Huitzilan de Serdán

Rehabilitan calle de acceso a primaria en Huitzilan

  • Municipios Puebla
Es un camino rural que utilizan niños de preescolar, los niños de la primaria y personas que van al campo

Huitzilan de Serdán, Pue. - Habitantes de la comunidad de San Miguel del Progreso en coordinación con el alcalde antorchista Josué Elías Velázquez Bonilla, rehabilitaron la calle de acceso a la primaria "Lic. Benito Juárez".

En entrevista, Yanet Hernández, integrante del comité de padres de la institución, destacó que era necesario que se arreglara el acceso a la institución, pues es de mucha ayuda para toda la comunidad, sobre todo porque es un camino muy transitable.

“La verdad este tipo de faenas benefician muchísimo a la comunidad, tanto estudiantil como a la población en general, ya que es un camino rural que utilizan niños de preescolar, los niños de la primaria y personas que van al campo”, comentó.

Yanet Hernández dijo que es necesario que se hagan este tipo de actividades, sobre todo porque es un trabajo que se brinda a la comunidad y son ellos los que realmente se benefician con este tipo de faenas.

Por último, señaló que fue de mucha ayuda contar con la presencia del presidente municipal, que se unió a la actividad, pues muestra que es un líder que se une con el pueblo.

“La presencia del presidente municipal es importante, porque se da testimonio y se da ejemplo a los padres de familia, jóvenes que no han querido colaborar y participar; al verlo, como es una persona joven, pues los jala a trabajar, a llenarse de ánimo y ver que no solo ellos son los que tienen que participar; la presencia de las autoridades es importante para la comunidad”, finalizó.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?