• Puebla

Moderatto pide seguridad a las autoridades desde la Feria de Puebla

  • Municipios Puebla
Piden a las autoridades que generen las condiciones para que México sea un lugar más seguro

Puebla, Pue.-El grupo Moderatto se presentó en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria de Puebla 2022, a pesar de que horas antes reportaron el secuestro de los conductores y el robo del trailer donde transportan sus instrumentos.

A las 11:30 de la noche, con una asistencia de más de 10 mil personas inició el concierto, donde los poblanos bailaron y cantaron durante más de una hora.

Durante su actuación, el grupo dio algunos mensajes, en primera instancia pidieron que pueda ser seguro cualquier lugar de México.

De igual manera agradecieron el apoyo del gobierno del estado para poder llevar a cabo su presentación y hacer las investigaciones para recuperar los instrumentos robados

El vocalista Jay de la Cueva hizo un llamado a las autoridades para que generen las condiciones para que México sea un lugar más seguro, después del robo que sufrió la banda y tras los actos de violencia que ha habido en todo el país.

Por una hora deleitaron a los poblanos, incluso invitaron a sus fans a compartir escenario uno lkos acompañó a interpretar canción de RBD, Cinco Minutos, se llamaba Mabel y para cerrar con bronce de oro, otro afortunado subió al escenario a entonar, si ya lo veía venir. Fue entonces cuando el cantante Jay de la Cueva, le regaló su guitarra. Ante el júbilo reunido en el escenario de la Feria de Puebla, que por segunda noche resultó abarrotado.

Previo al concierto, la Fiscalía General del Estado logró ubicar y recuperar el tráiler del grupo de rock "Moderatto", luego de que fue robado por un comando armado en la carretera México-Puebla.

Fue el gobernador Miguel Barbosa Huerta quien anunciara que ya estaba identificada la unidad que les fue robada al grupo Moderatto la madrugada de hoy en inmediaciones de Chalco en el estado de México, se reveló el número de placas tratantoder de 58-AR-T9, por lo que se inició la búsqueda.

Horas más tarde de este anuncio por parte del mandatario estatal, la Fiscalía General del Estado publicó a través de su cuenta que se logró ubicar y recuperar el tráiler.

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?