- Tehuacán
Vuelven a exhortar desde el Congreso a resolver el problema de basura de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Tehuacán necesita que se resuelva el problema del manejo de los residuos sólidos urbanos y no sea un tema minimizado porque puede tiene una relevancia importante al ser un asunto en el que se afecta la salud pública y al medio ambiente, señaló Fernando Sánchez Sasia en la sesión de ayer miércoles en el Congreso.
Con base en el punto acuerdo que presentó la Comisión de medio ambiente, recursos Naturales y cambio climático de la LXI Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Puebla solicitaron al municipio de Tehuacán, para que mediante el área correspondiente hagan una minuciosa inspección en el tiradero de basura ubicado en la comunidad San Marcos Necoxtla, a fin de verificar que su funcionamiento se hace apegado a la normatividad evitando cualquier tipo de contaminación que ponga en riesgo la salud de las personas, entre otros resolutivos.
Expresó el legislador que en días pasados recorrió la zona referida en compañía de vecinos de la colonia Mazateca, Lázaro Cárdenas, Municipio Libre y de la junta auxiliar San Pablo Tepetzingo donde se observó una condición terrible que afecta a quienes viven cerca de ese lugar.
Foto: Enrique Hernández
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses