• Puebla

Agotadas vacunas contra la COVID-19 en la Clínica 2 del IMSS Puebla

  • Municipios Puebla
Por lo que las personas que hacían fila desde temprano en este lugar ya se retiraron

Puebla, Pue.- Se agotó la vacuna contra la COVID-19 en la Clínica 2 del IMSS Puebla, por lo que las personas que hacían fila desde temprano en este lugar se retiraron.

Personal que se encuentra aplicando el biológico, informó de esta situación, lo que provocó cierto malestar entre las personas, a quienes no les quedó de otra que abandonar la Clínica 2 y dirigirse a otro sitio donde están aplicando la vacuna.

Cabe destacar que para esta última jornada de vacunación que habilitó la Secretaría de Salud en el estado, dicha dependencia destinó 767 unidades permanentes de vacunación y 73 módulos itinerantes, esto con la finalidad de que la población de 60 años y más, así como el personal por la salud acuda a aplicarse una dosis de refuerzo más contra la COVID-19.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, puntualizó que las y los candidatos a inocularse deberán tener cumplidos cuatro meses de su último refuerzo (no requerirán comprobar historia previa de vacunación), presentar identificación con fotografía, así como buscar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx su hoja de registro para el refuerzo con QR.

El funcionario llamó a la población de 18 años y más, que por razones distintas no hayan iniciado o completado su esquema de vacunación, a que también asistan a los mismos puntos de inoculación.

Será este sábado cuando concluya la jornada de vacunación en las 767 unidades permanentes de vacunación y 73 módulos itinerantes

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?