• Puebla

Procesa la FGR a hombres armados en Texmelucan y Ayotoxco

  • Municipios Puebla
Ambos poseían pistolas calibre .22, abastecidas con un cartucho útil

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso de Óscar “N”, detenido con un arma de fuego, en el estado de Puebla.

El imputado es probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según consta en la carpeta de investigación, esta persona fue detenida por elementos de la policía municipal de Texmelucan, sobre el Libramiento Carretero a San Tuxco, en la Junta Auxiliar de San Juan Tuxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Al realizarle una revisión le encontraron una pistola calibre .22, abastecida con un cartucho útil.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez de conocedor de la causa, quien le impuso como medidas cautelares la presentación periódica y garantía económica.

 

Cae otro en Ayotoxco

La Fiscalía General de la República obtuvo vinculación a proceso de Jaime “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la calle Reforma, de la colonia Centro del Municipio de Ayotoxco de Guerrero, en el momento en que cometía falta administrativa en la vía pública.

Le realizaron una revisión en la que le encontraron una pistola calibre .22 abastecida con un cartucho útil, sin contar con el permiso o autorización correspondiente.

Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez de conocedor de la causa, quien le impuso como medida cautelar la presentación periódica.


 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?