• Puebla

Balacera en Pinochos Bar en Amozoc deja un herido

  • Municipios Puebla
Tras una riña se registraron las detonaciones

Amozoc, Pue.- Una balacera se registró la noche de ayer jueves a las afueras del bar Pinochos ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el municipio de Amozoc, la cual se derivó tras una riña, en la cual se calentaron los ánimos y en el intento de unos jóvenes por escapar, otros de los partícipes en el altercado detonaron sus armas e hirieron a una persona.

Al parecer un masculino ajeno a la discusión y aparentemente mesero del bar Pinochos fue quien resultó herido en la pierna por una de las balas perdidas que lo alcanzó.

Fueron minutos después de las 22:00 horas que personal de seguridad reportó una riña a la altura de donde anteriormente se encontraba el bar La Jaula, discusión que terminó metros más adelante sobre la federal a Tehuacán, a la altura del Periférico Ecológico.

Paramédicos de Amozoc fueron quienes trasladaron al hombre herido al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cesaa) del municipio, sin embargo pese a que llegaron los elementos policiacos y emprendieron la búsqueda de los responsables, quienes viajaban en una camioneta, no lograron encontrarlos.

 

Por: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?