• De Paseo

Vive 7 experiencias en el Turibus Puebla City Tour

  • Municipios Puebla
En Puebla Turibus cuenta con 5 recorridos mientras que Turitour cuenta con dos a pueblos mágicos.
Puebla es uno de los muchos lugares que tiene una gran historia y orgullosamente pertenece a México; conocida como la “Ciudad de los Ángeles” preserva una infinidad de historias en su haber.
 
Te ofrece la oportunidad de conocer lugares impregnados de historia, suspendidos en el tiempo, donde las leyendas, encuentros y relatos le dan vida a los espacios. 
 
Una forma divertida de conocer la chula Puebla es a bordo del Turibus en donde recibirás información sobre todos estos lugares, monumentos históricos y cultura de la ciudad.
 
Partiendo del zócalo, pasarás por el Barrio de Analco, Centro de Convenciones, Museo Regional, Los Sapos, el Monumento a los héroes de la Independencia y más.
 
Turibus es la marca de autobuses de Grupo ADO y Turitour, marca especializada en atracciones turísticas  y se unieron para explorar cada atractivo del estado de Puebla y ofrecer servicios de calidad y atracciones para todos los gustos y edades.
 
En Puebla Turibus  cuenta con 5 recorridos mientras que Turitour cuenta con dos:
 
Turibus Puebla City Tour: Ofrece un recorrido por puntos clave de la Ciudad mientras las personas usuarias pueden escuchar una reseña histórica de los sitios visitados, para así enriquecer el tour. 
 
Este tour sale de lunes a domingo del Zócalo de la Ciudad de 9 de la mañana a 7 de la noche. Si deseas realizar un solo recorrido el costo es de $80 pesos adultos y $45 pesos niños e INAPAM. Pero si quieres subir y bajar todo el día el costo será de $110 pesos adultos y $65 pesos niños e INAPAM.
 
Turibus Puebla City Tour + Teleférico: Mantiene todo el recorrido de Puebla City Tour y adicionalmente ofrece a sus visitantes una experiencia única, Turibus te lleva al Teleférico con un costo de $160 pesos adultos y $110 pesos niños e INAPAM. La atracción tiene una duración de una hora y media, al pagar tu recorrido tienes la opción de bajar y subir todo el día.
 
El Teleférico tiene la característica de ofrecerte una vista panorámica de Puebla donde se conjuntan la ciudad antigua y moderna. Turibus ofrece el servicio de lunes a jueves de 9 de la mañana a 7 de la noche.
 
Turibus Puebla Circuito Nocturno + Estrella: En Puebla incluso de noche, se mantiene viva. Por ello éste recorrido de Turibus se realiza jueves, viernes y sábado de 19:00 horas a 20:30 horas. Con tan sólo un costo de $110 pesos adultos y $75 pesos niños e INAPAM incluye un circuito turístico nocturno por las principales zonas de la ciudad y la entrada a la Estrella.
 
Turibus Luchas: Desde la CDMX Turibus trajo su circuito temático más emblemático, ese que te hace convivir con luchadores y en la arena. Con un costo de $300 pesos adultos y $250 pesos niños e INAPAM podrás vivir la experiencia de Turi Luchas todos los lunes a las 20:00 horas con salida del Zócalo. Al adquirir tu brazalete podrás tener acceso a una máscara de turiluchas, tu entrada a la arena, recorrido nocturno por la ciudad, convivencia con un luchador y asientos exclusivos en la arena.
 
Turibus Cantinas Puebla: Para disfrutar un buen trago, Turibus Cantinas Puebla te acerca a las 4 cantinas más afamadas de la ciudad: La Pasita, La Pulquería la Generala, La Terminal y La Casa del Conde de Ovando. El recorrido está disponible para el público cada viernes y sábado a partir de las 19:00 horas. Podrás adquirir tus entradas una hora antes de la salida con los representantes de Turibus que se encontrarán en el Zócalo de la Ciudad, a un costado de la Catedral.  Tiene un costo de $295 pesos por persona y $245 pesos para estudiantes e INAPAM.
 
Turitour Circuito Cholula
Autotour es un servicio de autobuses de Grupo ADO que ofrece la opción de tour de un día, en cuanto al Circuito Cholula ofrece: Zona Arqueológica de Cholula, Sta. Ma. Tonanzintla, Catedral de Pueblay Seguro de viajero
 
Turitour Chignahuapan-Zacatlán: Este tour también se caracteriza por llevar a los visitantes a pueblos mágicos de la ciudad,incluye: Visita al Exconvento Franciscano, Fábrica de relojes, Fábrica de vinos y sidras, Salto de Quetzalapan, Basílica de la Inmaculada Concepción de María, Guía Certificado y Transporte Turístico y seguro de viaje Las salidas se realizan sábados, domingos y días festivos a las 7:00 de la mañana de la central CAPU.
 
Más información: http://www.turibus.com.mx
 
Foto:TripAdvisor
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?