- Puebla
La encuentran sin vida en barranca de San Aparicio
Lunes, Abril 18, 2022 - 10:27
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en la tarde-noche del domingo
Puebla, Pue.- Tras una llamada a los números de emergencia, personal de Protección Civil llegó a la colonia 6 de junio para revisar la barranca, donde reportaron que había un cuerpo inerte en la junta auxiliar de San Aparicio.
Por la tarde-noche del domingo, los elementos confirmaron que el cuerpo de la mujer que estaba en la barranca, a unos 10 metros de profundidad ya no tenía signos vitales.
La persona localizada permanece en calidad de desconocida, debido a que no llevaba consigo algún tipo de identificación.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició la investigación para determinar el origen de la muerte.
Foto archivo EsImagen
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


