- Nación
Margarita Zavala rechaza exhorto para excusarse
México. Previo al debate de la reforma eléctrica, la Cámara de Diputados se enfrascó en una discusión sobre si las legisladoras Margarita Zavala y Edna Díaz Acevedo debían excusarse del debate de la reforma eléctrica por conflicto de interés.
La polémica se solucionó pidiéndole a ellas mismas que tomaran la decisión
En el caso de Zavala, el argumento es que su esposo, el expresidente Felipe Calderón, trabajó como consejero independiente de Avangrid, empresa con sede en los Estados Unidos. A Edna Díaz se le vincula con un ‘cabildero’ italiano.
Tras un receso de dos horas y media, la Mesa Directiva, en acuerdo con la Junta de Coordinación Política donde tiene mayoría Morena, exhortó a las diputadas Zavala y Edna Díaz Acevedo a que se excusen, y “que quede esa determinación en ustedes”, según dijo el presidente de la mesa, Sergio Gutiérrez Luna.
Foto Especial
mala
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses