• Puebla

BUAP e IMSS instalarán módulo de vacunación en el auditorio Julio Glockner

  • Municipios Puebla
Los días 18 y 19 de abril será aplicado el biológico y podrá acudir toda la población

La Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instalarán un módulo de vacunación contra covid-19, en la explanada del auditorio Julio Glockner del Área de la Salud, ubicada en la 13 Sur y al 27 Poniente, los días 18 y 19 de abril.

 

La Máxima Casa de Estudios del estado se suma a la campaña de intensificar la vacunación masiva, la cual tiene el objetivo de que un mayor número de universitarios, tanto jóvenes como adultos, así como la población en general, se apliquen la vacuna AstraZeneca contra el virus Sars-Cov-2 y aumente el porcentaje de poblanos inmunizado.

 

La Facultad de Medicina de la máxima casa de estudios del estado informó, a través de sus redes sociales, que el lunes y el martes de la próxima semana, se instalará el módulo de vacunación en la explanada del auditorio Julio Glockner de las 9:00 a las 16:00 horas.

 

En su momento, la rectora Lilia Cedillo Ramírez, explicó la máxima casa de estudios del estado y la delegación en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acordaron aplicar la vacuna contra covid-19 en instalaciones universitarias cuando concluyan las vacaciones de Semana Santa.

 

E invitó a los universitarios que no tengan la vacuna podrán acudir al módulo que se instalará en el área de la Salud como parte de las acciones para reforzar la colocación del biológico a los poblanos.

 

Es importante señalar que aunque el módulo estará en las instalaciones universitarias, podrán acudir todos los poblanos que no se hayan puesto alguna de las dosis o a quienes falte la segunda o el refuerzo.

 

Foto e

NRL

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?