• Puebla

63 accidentes de tránsito en el trimestre, llaman a respetar reglamento

  • Municipios Puebla
María del Rayo Ramírez Polo, directora de Control de Tránsito Municipal de Puebla, indicó que 51 atropellamientos y 233 personas lesionadas se han registrado en el primer trimestre del año
63 accidentes de tránsito,  51 atropellamientos, 233 personas lesionadas, y 11 personas fallecidas es el saldo en la vía pública de la ciudad de Puebla en el primer trimestre de este año, informó  María del Rayo Ramírez Polo, directora de Control de Tránsito.
 
Ramírez Polo aseguró que estos incidentes se han dado principalmente a causa de no respetar los semáforos, motivo por el cual hizo a la ciudadanía para  respetar el reglamento y los señalamientos de Tránsito para reducir la incidencia de accidentes viales.
 
La funcionaria precisó que la multa por no respetar los semáforos representa una sanción de alrededor de 700 pesos.
 
Así mismo llamó a la conciencia civil en materia de cultura vial, pues destacó que:
“el no respetar la luz roja puede generar como consecuencia un atropellamiento o un choque que con 700 pesos no se podría reparar el daño”.
 
Finalmente, comunicó que las y los agentes de Tránsito están al servicio de la ciudadanía para salvaguardar la integridad de todas las personas usuarias de la vía: peatones, ciclistas y automovilistas.
 
En estas vacaciones respete el reglamente y los señalamientos de tránsito para proteger su vida y la de sus seres queridos. 
 
Foto: Diario Puntual
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?