• Virales

El novio de Britney reacciona al embarazo de su prometida

  • Municipios Puebla
La paternidad es algo que siempre he esperado, afirmó

Tras el anuncio de la intérprete, ha sido su novio quien ha roto el silencio al respecto a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado de lo más ilusionado por comenzar esta nueva etapa de vida al lado de su futura esposa.

El modelo compartió un emotivo mensaje en el que explicó el significado que tiene para él el poder convertirse en padre. “El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto”, escribió el actor en las primeras líneas de su mensaje. “La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida”, finalizó.

ANTECEDENTES

El 11 de marzo cuando Britney Spears tomó su perfil de Instagram para sorprender a todos sus seguidores con la noticia de su embarazo.

El exesposo de la intérprete y padre de sus dos hijos mayores, Kevin Federline, ha roto el silencio, a través de su abogado, sobre la próxima llegada del bebé de Britney. “Él quiere lo mejor para ella; le desea un embarazo feliz y saludable; y la felicita a ella y a Sam Asghari mientras transitan la emoción de la paternidad juntos”, anunció Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín, en una entrevista que brindó a NBC.

Fotografía: la vanguardia

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?