• Virales

Britney Spears anuncia su embarazo

  • Municipios Puebla
La cantante de 40 años también compartió que tomará medidas para cuidar de su privacidad

La vida de Britney Spears sigue dando vuelcos inesperados, entregada de lleno a disfrutar de su familia y de su relación sentimental con Sam Asghari. Tras haber superado el tema de la tutela, ahora la Princesa del Pop está lista para escribir un nuevo capítulo en su historia, pues este 11 de abril dio a conocer que, a sus 40 años, se encuentra embarazada.

 La noticia la compartió a través de sus redes sociales:

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje por Maui y lo recuperé. Pensé: Caramba, ¿qué le ocurrió a mi estomago?. Mi esposo dijo: ¡No, estás embarazada de comida!, así que me hice una prueba de embarazo y uhhhh, bueno, voy a tener un bebé…”, dijo la cantante en las primeras líneas de su mensaje, el cual ha acumulado cientos de miles de “me gusta” y un sinfín de comentarios con buenos deseos de sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de lo que ocurre en su ámbito personal.

Britney continuó dando más detalles de los acontecimientos:

“Obviamente ni saldré tanto debido a los paparazzi, obteniendo su dinero con fotos mías, como desafortunadamente ya lo han hecho…”, “Es duro porque cuando estaba embarazada tuve una depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible…” señaló en su mensaje, siendo transparente y sin ahondar más por el momento.

“Gracias Jesús, no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días repartiendo mucha alegría y amor!”, añadió la Princesa del Pop, que parece estar muy entusiasmada por la nueva etapa que está por venir. 

Fotografía: el mundo

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?