• Virales

Aracely Arámbula, con posible regreso a Televisa

  • Municipios Puebla
La cantante causó revuelo al posar al lado de Victoria Ruffo

Luego de que se confirmara que este 2022 se comenzaría con la producción del remake de la exitosa telenovela La madrastra, la cual fue protagonizada por Victoria Ruffo en 2005, han sido varias actrices las que han sonado fuertemente como las posibles protagonistas.

Sin embargo, en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que sea Aracely Arámbula la elegida para este fin, lo que marcaría el regreso de la intérprete a la actuación y a la empresa en la que consolidó su carrera.

Sobre todo, después de que la hermosa intérprete fuera vista visitando las instalaciones de Televisa San Ángel en la Ciudad de México, algo que no sucedía desde hace algunos años, pues Aracely tenía un contrato de exclusividad con Telemundo.

Donde protagonizó varias telenovelas. Además, recientemente, la también cantante se dejó ver en compañía de la mismísima Victoria Ruffo, con quien se encontró en las instalaciones de la televisora, algo que fue tomado como una pista de lo que podría suceder próximamente por todos sus fans.

Fotografía: terra

pot

 

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?