• Puebla

Suman 120 calles entregadas durante la administración de ERP

  • Municipios Puebla
Se han invertido un total de 100 millones de pesos para recuperar las vialidades de alta afluencia que han presentado daños : ERP
Con una inversión de 5.2 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la calle 55 Sur y privada 3 Poniente, en la colonia Reforma Sur donde se desarrollaron trabajos de rehabilitación.
 
Con esta obra, dijo, se beneficiará a aproximadamente 13 mil personas que viven y transitan por la zona.
 
Rivra Pérez aseveró que con esta vialidad se suma a las 119 calles que han sido re laminadas o pavimentadas desde que inició su administración.
 
“Hoy nos sentimos muy contentos que el gobierno de la ciudad venga a inaugurar esta calle de las 55 Sur, quiero decirles a los medios de comunicación y a quienes nos siguen a través de las redes sociales que con esta calle estamos entregando 120 calles tan solo en el arranque del gobierno de la ciudad”.
 
Se han invertido un total de 100 millones de pesos para recuperar las vialidades de alta afluencia que han presentado daños, las cuales tienen que ser atendidas porque se ubican en las zonas aledañas a escuelas y hospitales, aseveró Rivera Pérez.
 
Aseguró que las acciones forman parte de los compromisos a cumplir y se comprometió con entregar mil calles nuevas laminadas o pavimentadas en la capital.
 
Finalmente Rivera Pérez informó que en la Resurrección se siguen llevando a cabo obras, así como en otras juntas auxiliares, y en el caso de San Pablo Xochimehuacan, enfatizó que el monto destinado para los trabajos en aquella demarcación será dado a conocer el próximo mes de mayo.
 
Foto: Tribuna Noticias
LSM
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?