• Puebla

Concesionarán calles alrededor del Centro histórico para paraderos turísticos

  • Municipios Puebla
Turismo y Economía así como la comisión de Movilidad e Infraestructura, se han reunido con empresas a las que se les podría otorgar la concesión.
El gobierno de Eduardo Rivera Pérez planea concesionar las principales calles aledañas del Centro Histórico para colocar paraderos turísticos. 
 
La idea, consideró el edil capitalino, es que los turibuses, que vienen de fuera del municipio, se estacionen, informó el secretario de Turismo y Economía, Alejandro Cañedo Priesca.
 
Cañedo Priesca mencionó que su dependencia y la regidora presidenta de la comisión de Movilidad e Infraestructura, Fernanda Huerta, ya se han reunido con empresas a las que se les podría otorgar la concesión a cambio de generar el Paradero Turístico.
 
"Hay dos tipos de paraderos que se van hacer, turismo local y foráneo. Es decir que las unidades que se estacionan aquí en el Centro Histórico en turibus y tranvías se consideran como transporte turístico local el otro es el turismo foráneo que normalmente se estaciona en Analco, hay un plan con una empresa que queremos hacer una concesión y también ver cómo se pueden operar para hacer un estacionamiento como hay en otras ciudades un paradero turístico que queremos hacer", concluyó.
 
Foto:El Universal Puebla
LSM
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?