• Atlixco

Ariadna Ayala participa en la revocación de mandato

  • Municipios Puebla
Se mantiene de manera constante el flujo de ciudadanas y ciudadanos en las casillas del municipio de Atlixco

Atlixco, Pue.- Se mantiene de manera constante el flujo de ciudadanas y ciudadanos en las casillas del municipio de Atlixco, donde se observa muy buena respuesta y participación durante el ejercicio de la revocación de mandato.

A lo largo de la jornada, una gran cantidad de atlixquenses han participado en esta actividad de la revocación de mandato, entre ellos la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, quien ya emitió su voto.

En una breve entrevista destacó que trabajó en conjunto con el Gobierno del Estado, la Guardia Nacional, así como la Sedena para que este domingo en el tema de seguridad no se presenten inconvenientes en el municipio y la zona aledaña.

Cabe destacar que un total de 201 casillas fueron instaladas en el municipio de Atlixco, para la consulta de revocación de mandato del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el consejo distrital número 13.

Un total de 500 funcionarios están participando en el ejercicio de la revocación de mandato, 22 representes pertenecen al Partido Acción Nacional (PAN) y 197 de Morena. No existe ninguna representación del PRI, Verde, PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?