- Puebla
Poblanos quedan varados en Veracruz tras multihomicidio
Decenas de poblanos quedaron varados en la comunidad Ojo de Agua, en Veracruz, tras el multihomicidio de cuatro personas que provocó el enojo de los pobladores.
A través de WhatsApp, personas varadas en la zona compartieron fotografías mientras esperaban salir del bloqueo en la carretera federal, que inició a las 4 de la mañana del viernes de esta semana, por pobladores que exigen al gobernador Citláhuac García Jiménez una respuesta sobre lo ocurrido.
El bloque afecta el tramo a la altura de las cumbres de Acultzingo, donde quedaron varados desde hace más de 36 horas en el lugar.
Fue hasta esta mañana que el ayuntamiento de Ojo de Agua ofreció alimentos y uso de sanitarios, pues los pobladores han bloqueado incluso los caminos de terracería.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses