• Puebla

Muere atropellado el mariscal de los Steelers, Dwayne Haskins

  • Municipios Puebla
Antes de unirse a los Steelers, Haskins estuvo un breve período con el equipo de Washington ahora conocido como los Commanders

Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, murió, según el equipo. Según los informes, el joven de 24 años murió después de ser atropellado por un automóvil.

En un comunicado, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que estaba "sin palabras".

"[Haskins] rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad", escribió Tomlin. "Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos".

Antes de unirse a los Steelers, Haskins estuvo un breve período con el equipo de Washington ahora conocido como los Commanders. La franquicia seleccionó a Haskins en la primera ronda del draft de la NFL en 2019 antes de liberarlo a fines de 2020.

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, dijo que estaba "desconsolado" al enterarse de la muerte de Haskins.

Antes de su debut en la NFL, Haskins fue el mariscal de campo de Ohio State. Gene Smith, el director atlético de la escuela, llamó a Haskins "una leyenda en el campo y verdaderamente un tremendo ser humano".

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?