- Puebla
Habrá bajas temperaturas y lluvias en municipios de Puebla
Puebla, Pue.- Durante el fin de semana habrá una disminución en la temperatura, así como algunas lluvias y bancos de neblina en algunos municipios del estado, debido a la entrada de una masa de aire y un nuevo frente frío en la región del sur y sureste del territorio mexicano, así lo dio a conocer la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, con base en un reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Al participar en la conferencia matutina que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria agregó que, durante las próximas 72 horas, este fenómeno natural generará temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en zonas montañosas, centro y este de Puebla, por lo que exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante los medios oficiales.
En otro tema, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) comentó que continúan los trabajos de prevención sanitaria contra COVID-19, por lo que, en las últimas 24 horas, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inspeccionaron 34 comercios de 26 giros, sin clausura alguna.
Por último, Hill Mayoral indicó que las secretarías de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 90 vehículos del transporte público, así como la promoción de medidas salubres vigentes en 11 unidades del sistema RUTA.
EsImagen
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses