- San Pedro Cholula
Saúl agredió físicamente a su hermana en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvo a Saul “N”, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, por presuntamente agredir físicamente a su hermana.
Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona señalada, cuando fueron alertados, vía radio, para brindar auxilio a una mujer quien al parecer estaba siendo golpeada.
De acuerdo con la víctima, tuvo una discusión con Saul “N”, quien la golpeó en presencia de sus dos menores hijos de 6 y 5 años; al percatarse de la presencia de los uniformados, Laura “N” logró esquivar a su agresor y pedir ayuda.
Al percatarse de la presencia de los policías, Saul “N” intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, a fin de deslindar responsabilidades por su presunta participación en el delito de violencia familiar.
La SSC Cholula exhorta a las familias cholultecas acercarse a la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, en caso de necesitar alguna asesoría o recibir talleres gratuitos, los cuales tienen como objetivo prevenir y erradicar la violencia familiar, de género y contra grupos vulnerables.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de brindar pronta respuesta en la atención de casos de violencia contra las mujeres.
Fotografía: especial
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



