• Puebla

No habrá ley seca en Puebla este 10 de abril: ERP

  • Municipios Puebla
Esta decisión contribuye a la reactivación económica, además que se sumará a la disposición del gobernador: ERP
No se expedirá decreto alguno para instaurar en la capital la “Ley Seca” durante la consulta para la revocación de mandato del próximo domingo 10 de abril, anunció  Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
 
"Estamos en proceso de reactivación económica y he tomado la decisión de que no haya ley seca”, afirmó el edil capitalino.
 
Rivera Pérez declaró que esta decisión contribuye a la reactivación económica, además que se sumará a la disposición del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de que en Puebla no habrá restricción alguna en cuanto a la ingesta de alcohol el día de la votación.
 
Así mismo recordó que el Ayuntamiento de Puebla continuará con los operativos de revisión en cada uno de los establecimientos para que cumplan la norma y operen con todos los documentos y medidas de Protección Civil.
 
Afirmó que la autoridad correspondiente se mantendrá al tanto de la operación de los negocios, por lo que en las Juntas Auxiliares y el resto de la ciudad podrán funcionar de manera normal.
 
Finalmente aseguró que estarán apoyando a las autoridades electorales, y que si fuese necesaria la presencia de elementos de seguridad, estarán a disposición.
 
Foto: Constraste de Puebla
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?